Silvestre Dangond salió en defensa de su esposa cuando una seguidora sugirió que se veía vieja

Escrito por el febrero 7, 2021

Silvestre Dangond salió en defensa de su esposa cuando un seguidor sugirió que se veía vieja. Foto: redes

Piery Avendaño, esposa de Silvestre Dangond, es una mujer descomplicada que siempre luce natural y no es muy activa en redes sociales. Por esto, Avendaño es foco de elogios y de críticas dado al poco maquillaje que usa y la falta de retoques cosméticos evidentes.

La última publicación de Instagram de la mujer, quien acumula 288 mil seguidores y no sigue a nadie, fue hace casi un año: el 12 de mayo de 2020. En dichas publicaciones, se le ve sencilla, a pesar de la fortuna que amasa su cónyuge por su carrera en la música.

En la última publicación del intérprete, se le ve a la pareja cómoda entre almohadas. Piery se encuentra sentada y el cantante de vallenato se encuentra acostado en sus piernas mirando a la cámara. Los mismos se encuentran vestidos de manera muy casual y parece que se encuentran en su residencia en Miami, Estados Unidos. Dangond lleva una camisa blanca y Avendaño tiene la cara sin maquillaje, con un par de manillas y una camisa sin mangas de ejercicio.

“En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días”, dijo el intérprete de ‘Las locuras mías’ en el pie de foto. Muchos usuarios de la red social resaltaron el lado familiar del nacido en Urumita, La Guajira.

“Hermosos. Ella es la única que estará cuando todos se vayan porque la familia es lo más importante”, “Se ven divinos. Ella parece una persona sencilla que no pierde su esencia”, “Hermosa pareja. Que Dios los cuide y ayude a seguir juntos hasta el final de sus días”, “Así de lindo el amor por los años de los años”, “Cuídala”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el cantante.

Sin embargo, como ya están acostumbrados los famosos, también recibieron comentarios negativos con referencia a la apariencia de Piery. Algunos no encuentran admirable su sencillez y, en un comentario específico, una seguidora recalcó que Avendaño se ve mayor que Dangond. “Se ve mayor que usted”, dijo.

De inmediato, entre comentarios que desmentían a la usuaria, apareció uno del mismo Silvestre en el que lanzó el mismo comentario a la mujer. “¡Y menor que tú!”, escribió en su red social, aseveración que los fanáticos del guajiro aplaudieron.

Dicho comentario ya acumula 1.345 ‘me gusta’ y ha sido replicado por varios fanáticos del compositor colombiano. Entre los casi 200 comentarios en respuesta, los fanáticos resaltaron la belleza de Piery. “No le preste atención que eso es envidia”, “Así se defiende a la pareja de uno”, “La peinó”, “Es una respuesta llena de amor”, y “La admiro por su sencillez y su nobleza”, son las opiniones de otros usuarios que apoyaron la respuesta.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
Necesitas más información?